Dayan Lagarda
EL TIEMPO
Ante rumores de inseguridad en los campos de San Ignacio Río Muerto, productores, autoridades policiacas y el alcalde sostuvieron una reunión donde abordaron estos temas para la tranquilidad de los trabajadores.
De acuerdo Abel González Ambriz, alcalde del municipio, los problemas expresados por los trabajadores del campo, fue el mal estado de las calles, pues a consecuencia de la falta de lluvias se encuentran en pésimo estado en algunas zonas, lo que complica el acceso a sus terrenos.
Aseguró que se trabajará en mejorar las condiciones de los caminos para facilitar el tránsito y se pueda generar un buen trabajo, haciendo lo que esté en las posibilidades.
En cuanto a los rumores de que los transportistas y productores han sido víctimas del crimen organizado, reveló que, no se han tenido quejas acerca de eso, por lo menos en las pláticas que ha mantenido con Seguridad Pública y la Secretaría de Transporte.
Aun así, mantendrán la vigilancia en los campos con el fin de garantizar la integridad de todos los hombres que ejerzan su labor en los campos pertenecientes a ese municipio.