Óscar Félix / MO

Al asegurar que como iglesia duele la noticia de que un joven muera, y más a esta edad, “nos sentimos consternados y estamos en duelo”, expresó el padre Rolando Caballero.

El vocero de la Diócesis de Ciudad Obregón mencionó que está en constante oración para que la familia encuentre la paz en estos tiempos difíciles.

“Sentimos el dolor que están sintiendo al perder a un hijo, a un amigo o a un compañero”, subrayó.

“Esto nos llega al corazón, los casos que están sucediendo en nuestra sociedad y en todo el mundo.”

UNIVERSIDAD LA SALLE REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SALUD MENTAL

La Universidad La Salle Noroeste ha expresado su profundo pesar por la irreparable pérdida de uno de sus estudiantes, ocurrida el lunes pasado.

En un comunicado emitido por la institución, se extiende su solidaridad y respaldo a la familia, compañeros y amistades del estudiante fallecido.

“Hoy enfrentamos un momento de gran tristeza y profunda reflexión. El valor de la vida radica en su singularidad; cada uno de nosotros aporta algo insustituible al mundo. Como comunidad, debemos ser generadores de esperanza y asumir, como una responsabilidad compartida, estar atentos a nuestra salud mental,” señala el comunicado.

La universidad reconoce que este trágico acontecimiento es un llamado a redoblar los esfuerzos institucionales y comunitarios para cuidar y proteger a todos los miembros de la comunidad educativa de La Salle.

El comunicado subraya la relevancia del lema de la universidad, “Indivisa Manent” (Unidos Permanecemos), especialmente en momentos de dificultad como el actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *