Fabiola Navarro / MO

Para Deni Gastélum Barreras, candidata a la diputación local por el Distrito XVI, es prioridad llevar ante el Congreso del Estado, un proyecto que atienda a Cajeme y el sur de Sonora en temas de salud mental.

Consciente de que existe un serio problema de adicciones que impactan gravemente en la salud mental de los adictos y sus familiares, de llegar a ocupar una curul, gestionará recursos para atender esa situación, indicó.

“Está también dentro de las propuestas, la clínica de atención mental y prevención de las adicciones, que también va a ser beneficiado con ello el Distrito VXI el corazón de Cajeme”, apuntó.

 Asimismo, habló que buscará que, dentro del presupuesto del Gobierno del Estado, se dirija una parte al rescate de espacios públicos “por ejemplo, en nuestro distrito tenemos en ruinas lo que era el Rastro Municipal, que se ha convertido en un lugar donde jóvenes entran a drogarse tristemente, las personas que van de paso en los trenes llegan ahí también”.

Dijo que se tiene como objetivo transformar ese inmueble en un espacio cultural, y familiar para que las y los cajemenses tengan oportunidades de recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *