Luego de amenazar e intentar golpear a su padre, así como lesionar a un agente policiaco que trataba de someterlo fue detenido violento sujeto, en la colonia Libertad.

El arresto de Adrián Antonio R. G., de 28 años, se realizó alrededor de las 19:00 horas del lunes, en calle Rio Suchiate entre Río Casas Grandes y Río Candelaria.

Ai tipo se le imputan los probables delitos de violencia familiar y contra funcionarios públicos.

Ello debido a que lesionó al agente José Ricardo D. L., comisionado en la Ussi Sur y a quien estuvo a punto de fracturarle el tabique nasal.

La intervención de los guardianes del orden público, se derivó de la llamada de emergencia al 911 de parte de Víctor Manuel V. G., padre del ahora imputado.

De 66 años de edad, el reportante expuso que momentos antes al tratar de buscar unas pinzas de presión en el interior de su casa, no las encontró.

Debido a esto, le preguntó a Adrián Antonio por las mismas, en virtud de que este continuamente le roba herramienta.

Y, el tipo le respondió con groserías que se las iba a conseguir, por lo que el sexagenario le reprochó que ya estaba cansado de que no respetara sus pertenencias.

Fue en ese momento, cuando el encolerizado individuo trató de agredirlo a golpes, al tiempo que se le abalanzó físicamente.

Por temor a ser golpeado, Victor Manuel, salió de su hogar y decidió llamar al 911, siendo atendido por agentes de la Ussi Sur.

Tras poner a los uniformados al tanto de la situación, les permitió que accedieran al traspatio, donde hicieron el arresto, no sin antes sostener férrea lucha con el tipo que, en todo momento opuso resistencia.

En el forcejeo, el violento individuo, golpeó de un cabezazo en la nariz al agente policiaco José Ricardo, provocándole profusa hemorragia, pero al final fue sometido mediante las técnicas adecuadas.

Una vez esposado fue llevado a la Jefatura de Policía para su certificación medica y después a las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia a disposición del Ministerio Público.

En ese instancia elaboraron el Informe Policial Homologado y lo inscribieron en el Registro Nacional de Detenciones para cumplir con las formalidades del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *