¡Se acabó la espera! Previo al Gran Premio de Canadá, Red Bull animó el misterio entre los fanáticos con la anticipación de una noticia y anunció que se trata de la renovación de ‘Checo’ Pérez luego de meses de incertidumbre sobre el futuro de ese asiento.
Desde muy temprano (tiempo de México) el pasado domingo 2 de junio, el equipo austriaco lanzó una alerta misteriosa titulada “anuncio”, en un grupo de difusión de Instagram; el primer mensaje que apareció fue “estén atentos”.
De ahí no pasó nada, hasta este martes 4 de junio, momento en el que por todas las redes sociales del equipo de la bebida energética se oficializó que se mantendrán con el volante de Guadalajara, Jalisco.
“Nos complace anunciar que Checo Pérez ha firmado una extensión de dos años a su contrato actual”, se lee en una de las publicaciones hechas por la escudería de la bebida energética con sede en Milton Keynes.
Mientras tanto, Pérez se encuentra en casa, trabajando y con entrenamientos constantes de cara a la siguiente fecha del calendario de la Fórmula 1, que será en Canadá del 7 al 9 de junio, en el Circuito Gilles Villeneuve.