Fabiola Navarro / MO
Ante lo que consideran hostigamiento por la Dirección de Tránsito Municipal, instancia que les aplica multas constantemente, taxistas de la Fundación Madrazo, amenazan con realizar una manifestación frente a Palacio Municipal este viernes.
Reynaldo Castillo López, destacó que, para no bloquear las paradas del transporte público, ni invadir carril, el Ayuntamiento de Cajeme y el Instituto de Movilidad autorizaron la pinta franjas amarillas para los taxistas y al hacer uso de estas, elementos de tránsito les aplican multas.
El presidente de dicha fundación, reiteró que la protesta es contra la Dirección de Tránsito y no contra el alcalde Javier Lamarque o la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro Gallegos, quienes dijo, han mostrado disposición para que los taxistas ” ruleteros” operen en el centro comercial ante las deficiencias de los camiones urbanos.
“Las franjas las pintó el Departamento de Señalización Municipal, aquí todo está legalizado, eso lo hicimos porque la vialidad se complicaba, que los muchachos van en doble fila, que bajan mal al usuario, esto es para seguridad del usuario. Nosotros no pintamos, no estamos autorizados, pero por la gestión que hicimos ante el Instituto de Movilidad y al Ayuntamiento, se autorizaron esas líneas”, abundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *