Óscar Félix
EL TIEMPO
Un joven de 17 años perdió la vida y su hermano de 15 resultó herido tras un ataque armado en su domicilio, de la colonia Alameda.
Según las autoridades el Código Rojo se activó a las 13:48 horas, llegando como primeros respondientes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Ahí, se entrevistó con Fernanda, de 24 años, quien informó que sus hermanos habían sido atacados dentro del domicilio.
Con autorización los oficiales ingresaron al inmueble, donde encontraron a un joven cubierto con una cobija manchada de sangre.
De inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia, de Cruz Roja, paramédicos que confirmaron que Erick Rogeli, de 17 no contaba con signos vitales.
Al arribar también peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron varios casquillos de armas largas y cortas.
En el lugar se dio a conocer que Daniel Octavio, de 15 años, fue trasladado por familiares a un hospital a bordo de un vehículo particular donde médicos diagnosticaron herida de bala en el glúteo izquierdo que no ponía en riesgo su vida.
Finalmente personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, realizaron el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo.
Este lamentable suceso deja a una familia en duelo y a una comunidad consternada, mientras las investigaciones continúan para dar con los responsables.