La Secretaría del Bienestar en Sonora entrega 109 millones de pesos para el programa “La Clínica es Nuestra”, que busca mejorar centros de salud de pequeña y mediana atención en la entidad.
Jorge Taddei Bringas, titular de la Secretaría del Bienestar en Sonora, indicó que son 220 clínicas y centros de atención del sistema IMSS – Bienestar que se benefician con este recurso, ya sea para el equipamiento, reparaciones, mantenimiento o remodelación de áreas.
“Las acciones que se realizan al interior o al exterior de las clínicas y centros de atención son acordadas por un comité ciudadano, encargado de evaluar las instalaciones y equipos. Todo ello lo administran los comités formados por la Clínica es Nuestra, junto con la puesta en marcha del Hospital General en Hermosillo, el hospital de Magdalena y la inauguración del hospital en Vicam”, dijo.
Especificó, que durante este mes de agosto se van a seguir distribuyendo los recursos correspondientes, antes de finalizar la administración federal que será a finales de septiembre próximo.