Con la implementación de operativos en conjunto conformado por elementos del ejército mexicano, Policía Estatal y policía municipal, Guardia Nacional y AMIC,  para disminuir la incidencia delictiva y los delitos de alto impacto, en la madrugada de ayer  se detuvo a lidia “N” por el delito de posesión de cinco envoltorios conteniendo sustancia similar al narcótico.

La detención fue en las calles Peñalara y Vergel, en la colonia la Cholla a la una, cuarenta y cinco de la mañana.

Fue por las calles Roberto Romero y Vicente Mora, de la Colonia el Sahuaro, cuando elementos de los tres niveles de gobierno, observaron a una persona con actitud sospechosa, quien al ver a las unidades, cambio de dirección en su caminar, ahí se entrevisto a quien responde al nombre de Alberto “N” mismo, que entre sus ropas ocultaba cuatro envoltorios conteniendo sustancia similar al narcótico.

En los primeros minutos del pasado miércoles 7 de agosto, siguiendo los recorridos de las unidades que conforman uno de los grupos de operativo coordinado, se entrevistaron con Cesar “N”, en las calles Arrendario y Musaro, en la colonia Mallorca,  quien se desempeña como empleado de un auto de alquiler.

Al observar sus respuestas contradictorias se le pidió hacer una revisión, encontrando tres envoltorios con sustancia similar al narcótico. La persona, la droga y el automóvil quedaron asegurados para ser presentados ante la autoridad competente  por delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *