Deniss Cabrera / MO
Debido a trabajos de mantenimiento de los sistemas informáticos, la Agencia Fiscal y Registro Catastral suspendieron la atención de contribuyentes, servicios que podrían reanudarse hasta el próximo lunes.
A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda informó que estos trabajos tienen como objetivo brindar una atención más eficiente y detectar intermitencias en los programas que se utilizan para las diversas áreas.
“Se informa que tanto el área informática de la dependencia como todo el personal en conjunto se encuentran trabajando para restablecer el sistema y reanudar con prontitud la atención a los contribuyentes” se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que el pasado mes de junio se presentó una situación similar, en la que se suspendieron los servicios debido a fallas en los sistemas informáticos, esto derivado de apagones eléctricos, situación que duró un par de días.
De momento los contribuyentes que deban realizar algún trámite como pago o renovación de placas, tenencia o trámite de licencia de conducir, pueden solicitar mayor información al número de teléfono 800 312 70 11 o línea de WhatsApp 662 316 97 34.