Deniss Cabrera / MO
Tres juegos mecánicos de la feria ubicada en el estacionamiento de la Arena ITSON fueron suspendidos por la Unidad Municipal de Protección Civil, de los cuales uno ya fue reactivado después de realizarse trabajos de mantenimiento.
El titular de la dependencia, Francisco Mendoza Calderón, informó que la feria sigue, sin embargo, tras la lluvia se presentaron afectaciones en algunas atracciones, en las cuales de nueva cuenta se están realizando revisiones.
“Suspendimos unos juegos que teníamos duda, la Unidad de Protección Civil revisa todos los juegos entonces tuvimos dudas, hablamos con un especialista, un ingeniero electromecánico industrial que nos diga que todo está bien, que nos garanticen que no va a pasar nada” explicó.
El “crazy bus” es uno de los que presentó daños al atorarse, al igual que la montaña rusa, mismos que se espera que el viernes queden listos para el uso de las y los visitantes.
Agregó que en el lugar hay entre 15 a 20 juegos mecánicos, a los cuales se les realizó una inspección para asegurar la seguridad de los visitantes que disfrutan de estas atracciones.