Dayan Lagarda / MO
El servicio que presentan los cajeros de la CFE o CFEMaticos, es deplorable, dado a que de los 7 que se encuentran ubicados en la 5 de Febrero y Guerrero, solo 2 son los que funcionan correctamente para el área de peatones.
Humberto Campos, presidente del Club de Usuarios de Cajeme, señaló que, debido a este problema las filas que se hacen son largas para poder utilizar un cajero, además de que algunos reciben solo efectivo, otros solo tarjeta y no todos dan el recibo o ticket a la hora de pagar.
Ante esto lanzó un llamado a Noé Cárdenas, encargado de la oficina, que atendiera esta situación, pues la CFE se jacta de ser una empresa de talla internacional y no es posible que su servicio sea deficiente.
De igual manera señaló que en el área de vehículos también se manejan de uno a dos cajeros, los cuales son insuficientes y crean inconformidades entre los usuarios que tienen que estar en el tráfico esperando su turno y entre los transeúntes.
El representante del Club añadió que, espera que esta solicitud sea escuchada por el encargado, pues todo es para la mejora y satisfacción del usuario.