Deniss Cabrera / MO
Dos grúas, 19 armas cortas y vales de despensa con valor de mil pesos para cada elemento de la corporación fueron entregados a la Secretaría de Seguridad Pública, por parte del alcalde Javier Lamarque Cano.
Equipamiento que fue adquirido a través del Fortamun con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, con lo que se busca mejorar las condiciones de la Policía Municipal.
El titular de Seguridad Pública de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, expresó que este apoyo es un avance en las capacidades operativas, así como un reflejo del compromiso con la disciplina y vocación de servicio.
“Quiero que sepan que en la Policía Municipal trabajamos para prevenir los delitos y salvaguardar el bienestar de las familias y con estas herramientas redoblamos esfuerzos en las estrategias para la reducción de la incidencia delictiva, a la ciudadanía de Cajeme quiero decirles que cuentan con una policía comprometida, que trabaja para su certificación policial al 100 por ciento, para brindar un mejor servicio” dijo.
Además, agradeció al munícipe Javier Lamarque Cano, por las acciones concretas que se han implementado para fortalecer la labor de los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Durante la entrega del equipamiento, las autoridades municipales reconocieron la labor de la Policía Municipal durante los hechos del pasado domingo y reforzaron el compromiso de mejorar las condiciones laborales para los cerca de 700 elementos de la corporación.