Deniss Cabrera / mo
El obispo Felipe Pozos Lorenzini llamó a la comunidad católica a unirse en oración por los mexicanos y los gobernantes, así como a no perder la esperanza de que la situación que atraviesa México mejore.
Señaló que en estos tiempos se tiene que “dar razón de nuestra esperanza” y construir cada quien desde su trinchera el cambio para mejorar.
Monseñor lamentó que actualmente hay una inestabilidad mundial, por lo que la recomendación es orar, unirse como católicos a escuchar al hermano y poner atención a lo que “nos pide el señor”.
“En estos momentos tenemos que vivir como católicos dando nuestra esperanza y construyendo cada quien, desde su trinchera, el país es como la arena de las playas, la arena se construye de millones de granitos, así cada quien va poniendo su granito para construir México desde su trinchera”.
Además, agregó que se mantendrán en oración por el don de la lluvia, pues la situación que se vive en la región por la escasez de agua es preocupante, motivo por el cual el pasado jueves se celebró una misa en catedral.