Fabiola Navarro. M/O
Vecinos de la colonia Centro son conscientes que la rehabilitación de calles es una prioridad en Cajeme y el Gobierno Municipal ha hecho lo propio; sin embargo, piden que las obras se agilicen puesto que en algunos casos se han visto afectados por la falta de celeridad en las mismas.
Tal es el caso de la calle Nuevo León entre Allende e Hidalgo, donde en junio pasado se dio el banderazo de salida a la rehabilitación de ese tramo que desde hace años se encontraba en muy mal estado, no obstante los trabajos no han sido constantes.
Esta situación les afecta, debido a que el servicio de recolección de basura no es constante y deben dejar las bolsas con desperdicios sobre la avenida Hidalgo o la Allende, sin que en algunas ocasiones se las lleven los trabajadores.
“No pasa el recolector de basura, ya tiene desde junio más o menos, pasa por las calles aledañas, pero no por la colonia. También llueve y pasan 7 u 8 días y no se ve que trabajen ( personal de la obra) y es un problema, porque los vecinos paran los carros en la California o la Tabasco y ya les han robado las pilas, les han robado espejos y cosas, a mi no me han robad nada todavía”, expuso un vecino.