Como resultado de recorridos de vigilancia, personal naval de la Armada de México y AMIC, atraparon a un sujeto en poder de un arma de fuego y cigarros apócrifos.

El arresto se dió cuando el tipo y otros sujetos que lograron escapar, trataban de huir en un automóvil arrojando “poncha llantas”.

La detención del presunto delincuente se efectuó alrededor de las 11:20 de la mañana de este miércoles, en No Reelección y bulevar Las Torres.

Viajaba a bordo de un sedán, marca Honda, línea Civic, modelo 2015, color oscuro.

Trascendió que los tipos eran perseguidos desde colonia El Campanario sobre la No Reelección de poniente a oriente.

En un afán por evitar su detención lanzaron abrojos metálicos de los popularmente llamados “poncha llantas” para tratar de dañar los neumáticos de las unidades de Marina y AMIC que los seguían.

Al llegar al bulevar Las Torres y tratar de tomar al sur, el conductor del Honda perdió el control de la dirección y se subió al camellón.

En ese acto fue detenido el ahora imputado, mientras que dos sujetos más huyeron a toda carrera hacia El Campanario.

Pese a que fueron perseguidos por infantes de Marina y policías ministeriales lograron huir por entre las casas del citado asentamiento.

Al detenido, se le aseguró una pistola escuadra, calibre 9 milímetros y gran cantidad de cigarros apócrifos que presuntamente distribuyen en tiendas y abarrotes.

El sujeto, arma de fuego, vehículo y mercancía fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía i General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe señalar que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *