Clara Aragón / mo

“Me reuní con el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, abordamos temas cruciales para el desarrollo y bienestar de #Cajeme. Seguiremos trabajando para potenciar a nuestro municipio”, fue el mensaje que el alcalde de Cajeme dejó en sus redes sociales, tras la visita al mandatario estatal.

Entre esos temas importantes, dijo Javier Lamarque Cano, hablaron sobre alcantarillado, vialidades y principalmente el proyecto federal de vivienda que viene para Cajeme, para el cual se contará con la contribución del Gobierno Estatal y el Municipal.

El presidente municipal, dijo que este programa se desarrollaría en 2025 y se consulta que terrenos del Estado y de Cajeme se pueden aprovechar para sacar adelante este programa.

Dijo que personas que a través de CONAVI, (Comisión Nacional de Vivienda), a nivel nacional, quienes no estén afiliadas al Infonavit podrán tener la oportunidad de contar con un hogar.

Recientemente, la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, anunció que se construirán un millón de viviendas en el país: 500 mil viviendas por parte del Infonavit para derechohabientes y 500 mil a cargo de Conavi para población no derechohabiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *