Deniss Cabrera / mo

La Fundación Jesucristo Misericordioso apoya a 25 niños y 20 adultos que acuden a su tratamiento oncológico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a quienes se les brinda un alimento caliente, así como un espacio para descansar, pues hay quienes vienen desde otros municipios.

Es por ello que el próximo miércoles se llevará a cabo la ‘Padaleada Yaqui’ evento con causa, durante el cual se estarán recolectando alimentos no perecederos y artículos de higiene personal que serán entregados a la fundación.

Erika Ayón, presidenta de Jesucristo Misericordioso, expresó que esta actividad además de fomentar el deporte, busca que las y los cajemenses se unan con donativos que permitan continuar alimentando a las personas de la zona noroeste que acuden a Ciudad Obregón para recibir sus tratamientos.

El contingente de la pedaleada saldrá del ‘Parque de las Bicis’ a las 8:00 de la noche, para llegar a las instalaciones de cremería del Yaqui, donde se rifarán entre los participantes tres bicicletas, las y los interesados pueden inscribirse presentando un kilo de alimento o artículos de limpieza, a quienes se les entregará un kit bicicletero.

Las inscripciones se estarán realizando en la Universidad Novohispana por la Allende esquina con Sinaloa o el mismo día del evento, en el cual se tiene contemplado una participación de entre 100 a 150 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *