Molestia y confusión ha provocado el mal pintado de líneas de demarcación de carriles en calle Norman E. Borlaug al sur de la 300.
Los trabajos se realizaron hace más de veinte y ello ha provocado al menos tres accidentes de vialidad.
Al ser consultado personal de Tránsito Municipal, se desmarcó de esos trabajos que lejos de brindar seguridad a los automovilistas los confunde.
Trascendió que el pintado de líneas presuntamente lo hizo una dependencia del gobierno del Estado sin consultar a Tránsito Municipal.
Al bajar el puente de norte a sur y al subirlo de sur a norte, se advierte una figura de rombo que solo propicia desorientación entre los automovilista.
Lo mismo sucede con una doble línea continua de color blanco sobre el acortamiento poniente.
Sin embargo, no existe flecha para entrar a la Obrero Mundial o bien para la tomar la Borlaug al sur. Lo mismo sucede en la Mexicali y Camino Real.
Se espera que ante el riesgo que esto implica para los automovilistas, personal de señalización de Tránsito Municipal haga las correcciones necesarias.
Ello debido a que de otra forma el riesgo de que suceda algún percance está latente por la confusión que propicia el mal pintado de líneas.