Fabiola Navarro / MO

Con la operación de 13 unidades de la nueva línea 17, comerciantes del Mercajeme y del centro de la ciudad, esperan una reactivación en las ventas, dado que la falta de transporte público, disminuyó la actividad.

Así lo manifestó, el administrador del Mercajeme, Luis Soto Carrillo, señalando que aún son pocas las unidades, por lo que espera que se cumpla el compromiso del Gobierno del Estado, para que en los siguientes días circulen otras más.

“Va a ser un poco lento porque es la primera etapa, pero es muy bueno que se empiece a dotar unidades nuevas, yo he escuchado muy buenos comentarios sobre el beneficio que está prestando”.

“Pero para que le beneficie al comercio yo creo que falta, es una primera etapa y estamos positivos al respecto, se esperan cosas mejores todavía”, apuntó.

La línea 17, arrancó operaciones hace una semana y tiene parada frente al Mercajeme, recorriendo diversos puntos de la ciudad, como el centro, IMSS, ITSON, además de diferentes colonias tanto del sur como del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *