En medio de empujones y gritos, vecinos de Urbi Villas del Real impidieron que una familia fuera desalojada de su vivienda.

El violento capitulo aconteció poco después de las 9:30 de la mañana de este miércoles, en calles Molise y Henares.

Se informó que catorce elementos de la Policía Municipal en apoyo a un actuario de un juzgado civil trataron de dar cumplimiento a un mandato judicial.

Sin embargo, cerca de medio centenar de hombres, mujeres y niños, lo impidieron generándose fuerte jaloneo entre uniformados y civiles.

Madres de familia, refirieron que es la cuarta ocasión que tratan de sacar a la familia de ese inmueble utilizando la fuerza pública.

Sin embargo, advirtieron que no permitirán que la inmobiliaria que se adjudica la propiedad de las viviendas logren su cometido.

Para ello, ya solicitaron la intervención de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para que determinen alternativas de solución.

Dijeron estar dispuestos en pagar las casas que habitan en algunos casos desde más de doce años, pero a precios justos.

Respecto al incidente, negaron que haya intervenido personal naval de la Secretaría de Marina Armada de México y que los amagan que a la siguiente ocasión llevarán a Marinos y a la Guardia Nacional.

Está vez, solo fueron catorce policías preventivos en seis patrullas, a la vez que los acusaron de maltratar verbalmente a menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *