Debido a la falta de precaución de un conductor, tres vehículos se colisionaron, originándose solo pérdidas materiales, en colonia Villafontana.
El múltiple accidente, se originó alrededor de las 9:50 de la mañana de este jueves, en Paseo Miravalle entre Atenas y Florencia, frente al Cobach 2.
Cómo presunto responsable aparece Carlos Hipólito R. R., quien manejaba un sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 2003..
El otro vehículo es un Chevrolet, Beat, edición 2020, color negro, tripulado por María del Rosario I. R. quien resultó ilesa.
Mientras que el tercer automotor es un autobús empresarial, Mercedes Benz, edición 2015, el cual se hallaba estacionado.
Versiones oficiales indican que el Sentra se encontraba sin movimiento en la acera poniente de la Paseo Miravalle y al ponerse en marcha se incorpora al carril de circulación de norte a sur e impacta la parte media lateral derecha del Beat que iba por la Paseo Miravalle al sur.
Cómo consecuencia del impacto la conductora del Beat perdió el control de la dirección y choca con el ángulo delantero derecho la parte lateral izquierda del autobús.
La unidad que transporta personal y trae número económico E-01, se hallaba debidamente estacionado en la acera poniente de la Paseo Miravalle frente al Colegio de Bachilleres número dos.
Las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en aproximadamente cuarenta mil pesos.
Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota y elaboraron el informe correspondiente.