Clara Aragón
¡Se buscan Padrinos! Faltan muy pocos días para que La fundación Manos Que Suman inicie con su entrega de regalos anual y aún no se llega a la meta de apadrinar a almenos 1,500 niños y niñas e diferentes comunidades.
Laura Karonni Valdez, Presidenta de manos que Suman, dijo que aún faltan 230 padrinos y madrinas para los regalos de estos pequeños, que recibirán un cambio de ropa abrigadora para la temporada, un par de tenis y un juguete.
Se trata de regalos personalizados, pues se tiene una lista con las y los menores beneficiarios, que incluyen sus tallas y edades, para que así cada padrino pueda hacer sus paquetes y ayudar a estos pequeños a ser felices en navidad.
Año con año, a través de Apadrina a un niño, se hace feliz a cerca de 1,500 niños de diferentes comunidades de Obregón y Navojoa. Las entregas inician este domingo por lo que las personas que gusten ayudar tienen hasta este viernes para hacerlo.
Pueden Comunicarse al teléfono 6449989149, para conocer la lista de pequeños que aún faltan por apadrinar y hacerlos felices esta temporada invernal.