Deniss Cabrera

Santa Claus recibió un poco de ayuda para llevar regalos a los niños y niñas del área rural, esto por parte de un grupo de ciudadanos que se sumaron con donativos de juguetes, dulces y bollitos con los que se realizaron entregas de juguetes en diversas delegaciones.

Verónica Nieblas, presidenta de la Fundación ING. Héctor Nieblas, señaló que durante la campaña Donando Sonrisas se logró superar la meta con la entrega de 400 juguetes para pequeños del Morelos I, Morelos II y Teras, dónde se tuvo muy buena respuesta de la ciudadanía.

“Las personas se portaron excelente, se ponían en fila sin que les dijera la algo” platicó que en los lugares se vivió una fiesta al ver llegar los regalos y la visita de diferentes clubes de motociclistas que también participaron, así como comerciantes.

“Se vivio mucha emoción al llegar a casa uno de los lugares y poder entregar lo que hacen posible a través de sus donaciones” dijo.

Cabe mencionar que para poder recaudar los juguetes que se entregaron, la fundación Ing. Héctor Nieblas realizó un evento en la Casa de la Cultura, dónde hubo presentaciones musicales, comedia y stands de emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *