Clara Aragón
Tras unos días de pausa en sus actividades, Asociación Civil Amar y Servir iniciará con toda la energía este 2025, para preparar los eventos en torno al Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil, con actividades para niños y niñas que luchan contra esta enfermedad.
“Corazones llenos de esperanza”, será el lema para el año año está por comenzar, “Creemos que es la esperanza la que motiva a luchar, la que motiva a seguir y la que anima la fe de creer que los milagros son posibles”
Con dicha frase se invita a escuelas, empresas, comercios y a toda la comunidad a que se sumen para hacer felices a decenas de pequeños con cáncer, a través de su colaboración.
Durante diciembre, las y los voluntarios de Amar y Servir realizaron diversas, como la Mega Posada y la llegada de Santa Clos al área de Oncología DEL IMSS. Ahí las y los niños recibieron juguetes y cobijas para celebrar la Navidad.
“Él cáncer infantil es real y en nuestra región es un problema de salud pública que debe atenderse como prioridad. Por eso insistiremos en la creación de proyectos más firmes encaminados a la mejora de la atención y a la promoción de estrategias de detección temprana de la enfermedad”.