El pugilista local, Roberto “El Gallo” Tamayo González fue localizado sin vida la mañana de este primero de enero con varios impactos de bala y un narcomensaje.
Fue descubierto poco antes de las 9:30 horas en prolongación Mayo y Cárdenas, en el fraccionamiento Casa Real, muy cerca de la Ussi Norte.
Inicialmente al estar en calidad de desconocido fue descrito de tez morena clara, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, playera azul y tenis de color blanco con rojo.
Contaba con 48 años de edad y primeramente en sus ropas no traía ningún documento que permitiera establecer su identidad.
Fue más tarde, cuando se conoció su identidad. Vivía por la Cárdenas, en la colonia Benito Juárez, la popular Plano Oriente.
Junto al cadáver de encontró una cartulina anaranjada con un mensaje escrito con plumón negro, desconociendose su contenido.
Se presume que el occiso que figura como el tercer ejecutado de 2025, fue ultimado en ese sitio en horas de la madrugada de este Año Nuevo.
La zona fue resguardada con cintas restrictivas por agentes policiacos y personal naval de la Secretaria de Marina Armada de México.
Peritos en criminalística de la fiscalía estatal, levantaron varios indicios balisticos de arma corta y otros vestigios.
Procesaron el escenario de muerte y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley.
Trascendió que poco después de las 14:00 horas, sus ahora deudos dolientes acudieron hacer la identificación del cadáver al Centro Integral de Procuración de Justicia.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.