Un joven no identificado fue hallado sin vida, con impactos de bala y envuelto en una cobija, al norte de la ciudad, la madrugada de este miércoles.
El hallazgo se hizo poco antes de las 2:00 de la mañana, en Bordo Nuevo entre carretera internacional y 5 de febrero.
Era de tez morena, delgado, pelo negro corto y su edad fluctuaba entre los 20 y 25 años. Vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera del mismo color y tenis oscuros.
Estaba envuelto en una cobija a cuadros gris y rosa.
Se presume que el homicidio ocurrió en otro lugar y ahí fue dejado por sus victimarios, ya que no se encontraron indicios balisticos.Presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en pie derecho y en la espalda a la altura de la cintura.
El occiso que se convirtió en el ejecutado número 33 del mes de enero fue dejado a un lado de la via de circulación envuelto con la citada frazada.
Elementos de las diferentes corporaciones realizaron exhaustiva inspección en busca de indicios, sin resultados.De las diligencias legales, se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, procesando el sitio del hallazgo.Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia correspondiente.Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.