Deniss Cabrera / MO

Al menos 60 vacantes para maquilas Tetakawi se ofertaron este jueves durante una Feria del Empleo que se llevó a cabo para estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca), esto con el fin de que los jóvenes puedan acomodarse en el mundo laboral.

La encargada del Departamento de Vinculación, Anary Rodríguez, señaló que está es la primera jornada de reclutamiento laboral que se realiza este año, en la cual se están buscando perfiles aplicables para toda la oferta educativa de la universidad.

Indicó que de manera frecuente se realizan jornadas de reclutamiento, en las que se tiene hasta un 100 por ciento de contratación de estudiantes de Itesca.

Además, mencionó que también se estuvieron aplicando solicitudes de manera remota, para egresados interesados en algunos de los puestos que se están ofertando.

Agregó que de manera constante se trabaja en la vinculación con diversas empresas, esto con el fin de que las y los estudiantes puedan desarrollar habilidades como profesionales e incluso poder ingresar al mundo laboral dentro de su profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *