Martín Alberto Mendoza / MO

Dos menores de edad murieron la tarde de este domingo, al ser agredidos a balazos cuando conducían sendas motocicletas, en la Nueva Palmira.

El ataque que se escuchó en varias colonias aledañas, se suscitó poco antes de las 18:40 horas, en calles Coahuila y Plutarco Elías Calles.

Quienes perdieron la vida son Christian Daniel O. L. de y José Fernando M. E., de 16 y 15 años respectivamente, ambos domiciliados en ese mismo sector.

Los dos quedaron sin vida sobre la Plutarco Elías Calles al poniente de la calle Coahuila junto a las motocicletas que tripulaban.

Socorristas de Cruz Roja llegaron para auxiliarlos, pero ya habían dejado de existir, debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.

Frente a ello quedó estacionado un vehículo tipo vagoneta que de manera colateral fue alcanzado y dañado por los proyectiles de arma de fuego.

Era abordado por una pareja de adultos que afortunadamente resultaron ilesos y solo el automotor fue tocado por las balas en el costado derecho.

De primer momento, se temía que dentro del vehículo hubiera otra víctima, pero paramédicos se acercaron para auxiliar a la mujer que viajaba en el mismo y sufrió crisis nerviosa.

El perímetro fue acordonado por elementos policiacos y entregado a peritos de la fiscalía estatal que levantaron los casquillos percutidos.

De la misma forma, procesaron el escenario del doble homicidio como parte del procedimiento legal.

Después de esto, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres al anfiteatro para la autopsia correspondiente.

Con estas dos muertes, se incrementa a trece el número de ejecutados en nueve días de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *