
Lorenza Sigala / MO
Un choque ocurrido al mediodía del lunes en la esquina de las calles 12 de octubre y Veracruz dejó como saldo cuatro vehículos dañados y tres personas lesionadas entre ellos, dos niños y un bebé.
Lo anterior ocurrió a las 12:00 del mediodía en el mencionado cruce de la colonia San Benito, en donde transitaba por la Veracruz de poniente a oriente un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco.
Por su parte, un Toyota Camry, color plata y un Nissan versa, color gris, rata, viajaban de sur a norte por la 12 de octubre.
De acuerdo a testigos de lo ocurrido, fueron el versa y el Aveo, los que cortaron circulación al cruzarse juntos, la avenida Veracruz.
Al no poderlos esquivar el conductor del Aveo intentó maniobrar, logrando golpear en el costado lateral izquierdo al Toyota mismo, que golpeó al Versa, y terminando los tres vehículos golpeando a uno más que estaba estacionado.
Por su parte, la familia que viajaba en el Versa terminó con diversas contusiones, siendo una niña y un niño pequeños, los que referían dolor y tenían sangre en sus caras.
Por tales motivos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, y en el lugar se quedó la policía de tránsito municipal quienes encargarán de deslindar responsabilidades.