Por Lorenza Sigala
Hermosillo. Hazel Enid, la pequeñita de nueve años que en días pasados sufriera un accidente cuando jugaba en su bicicleta solicita apoyo para sus gastos de recuperación.
Debido a que tras el accidente ocurrido el viernes pasado en la noche ambos padres no han podido trabajar por dedicarse a cuidarla en el hospital, Adriana Matuz, su mamá está organizando una rifa con cartas de la lotería para costear los gastos de recuperación.
“Estoy la rifa por parte de ahí y lo que hago es pedir el numero para formar un grupo y ahí mismo subir al ganador de la última carta que salga, los estoy dando en pesos la carta y estoy rifando un chocoflan del Costco”, indicó Adriana.
La mamá de Hazel Enid recordó que la niña se lastimó cuando cayó de su bicicleta y el pedal se incrustó en sus partes íntimas, motivo por el cual fue necesaria la presencia de bomberos de Hermosillo para que con sus herramientas pudieran liberarla.
Al no poder hacer nada por la delicado de la situación la trasladaron a un hospital donde médicos la separaron de la bicicleta y la sometieron a una exitosa cirugía de reconstrucción que duró cuatro horas.
Agregó que la niña fue dada de alta la tarde del lunes, pero requiere de atención y curaciones que le generan gastos por lo que realizará rifas a las que las personas pueden entrar contactándose al número 6623497379 con Adriana.