Francisco Romero / MO

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que la noche de este jueves fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Los Ángeles.

Este nuevo hecho violento se registró alrededor de las 21:50 horas por la calle Pascual Orozco entre 100 y Cuauhtémoc, al nororiente de Ciudad Obregón.

De momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solamente se estableció que es conocido en el sector con el apodo del ‘Chuzas’, de oficio mecánico.

Vecinos del sector señalaron escuchar numerosos disparos y al salir a ver qué pasaba encontraron tendido en la calle sobre un charco de sangre a una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, cabello corto negro.

Portaba playera deslavada de color negro, pantalón café y cinto del mismo tono.

A simple vista se la apreció bastante sangrado en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias, sin embargo, tardaron bastante tiempo en acudir al lugar.

Por ello y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, fue trasladado de urgencia a un hospital local a bordo de un vehículo particular.

Minutos después arribaron elementos de las diferentes corporaciones, así como personal militar, quienes se limitaron a resguardar la zona.

En la escena quedaron dispersos varios casquillos percutidos al parecer de arma larga, ello debido a que las ráfagas se escucharon a varias colonias a la redonda.

Toda evidencia fue levantada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el curso de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *