Doce lesionados, entre éstos, cuatro soldados, dejó múltiple choque provocando por un vehículo militar que se pasó el semáforo en luz roja.

El impresionante y dramático percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en calles Jalisco y Adalberto L. Salcido, en colonia Municipio Libre.

Los accidentados cuyas identidades no dieron a conocer, debido al estado de salud de la mayoría de ellos.

Fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital del Seguro y al IMSS Bienestar en varias ambulancias.

Los militares quedaron semiinconscientes, como consecuencia de las lesiones que sufrieron.

Fueron tendidos sobre el pavimento de la Jalisco, en tanto era socorridos por personal de la benemérita institución.

Se dijo que ocho civiles igualmente resultaron con lesiones que ameritaron se les llevará a los nosocomios.

Cómo presunto responsable aparece el conductor de un vehículo artillado Hummer.

Se desplazaba por la Jalisco de sur a norte y al llegar a la Salcido no hizo alto, pese a que el semáforo estaba en luz roja.

Debido a esto fue impactado en su parte lateral izquierda por un vehículo sedán, marca Hyundai, Sonata, modelo aproximado 2013, color azul marino que circulaba de poniente a oriente por la Salcido.

Luego de producirse el impacto, el vehículo militar hizo un semigiro y chocó con su frente en el costado de un autobús urbano de la ruta diez y con número económico 267.

La unidad del servicio colectivo estaba haciendo alto por la Jalisco de norte a sur, ya que el semáforo estaba en luz roja.

Uno de los militares voló por los aires y fue impactado por el autobús para después caer sobre el pavimento.

Elementos de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota y elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *