Martín Alberto Mendoza

Con lesiones que ponen en peligro resultó un joven al recibir una descarga eléctrica, luego de que tocó cables de alta tensión.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 21:30 horas de este lunes, en calle de Los Emperadores entre bulevar Colonial y Cerrada de los Galeones, en Urbi Villas del Rey.

Se trata de Jesús Ángel, de 21 años, quien fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital IMSS Bienestar.

Se conoció que en el sector se quedó sin energía eléctrica y el hoy lesionado estaba haciendo una excavación para conectarse supuestamente de una línea subterránea.

Y fue en ese momento cuando recibió la descarga eléctrica, esto, a reserva de que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil realice las investigaciones.

Personal a cargo de Francisco Mendoza Calderón, titular de la UMPC, hacian las indagaciones de lo sucedido con vecinos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se dijo que el joven resultó con graves quemaduras que ponen en peligro su vida por lo que quedó bajo cuidados médicos intensivos.

En tanto que personal de la compañía de luz, se abocó a reparar las fallas en el tendido eléctrico para restablecer el servicio.

Ello debido a que gran parte de ese sector del poniente de la ciudad se quedó sin el fluido por lo que cuadra trabajaba en esa tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *