De varios balazos fue asesinado un residente del ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, la tarde de este miércoles.

El mortal ataque ocurrió poco después de las 16:30 horas de este miércoles, entre la zona urbana Romero Palacios y el centro del poblado perteneciente al municipio de Bácum.

Debido al hermetismo de las autoridades solo se conoció que el occiso era conocido como “El Lalo”, de aproximadamente 22 años de edad.

Fue ultimado a bordo de un vehículo sedán, marca Ford, línea Mustang, cuando lo interceptaron sicarios.

Trascendió que el occiso tenía algún tiempo fuera de esa comunidad ejidal y apenas tenía tres días que había regresado.

Se dijo que estuvo oculto en el sur del Estado y ayer al detectado por sus ahora victimarios le dieron muerte.

Quedó sin vida dentro del vehículo que conducía, debido a las múltiples heridas de bala que recibió.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Bácum.

Después lo hicieron a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que aseguraron los indicios balísticos y procesaron el escenario de muerte.

Luego de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado al anfiteatro a disposición de médicos forenses para autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *