Deniss Cabrera / MO
Después de días de buscar un hogar para que la perrita Candy del parque Los Pioneros pudiera tener sus tratamientos de quimioterapia, la tarde del jueves fue trasladada al veterinario para posteriormente recibir resguardo en el albergue de la asociación Rescatando Angelitos.
Además del diagnóstico de tumor venéreo transmisible (TVT), la perra salió positivo a rickettsia y anaplasma, para lo que ya inicio el tratamiento, sin embargo, la rescatista encargada del caso se encuentra solicitando el apoyo para cubrir los gastos médicos.
Actualmente la atención veterinaria la está recibiendo en la clínica Pequeñas Realezas, las personas interesadas en apoyar a la perrita que fue nombrada como Bonita por esta asociación pueden realizar un donativo en transferencia directamente a la veterinaria o bien contactar a través de redes a Rescatando Angelitos.
Cabe mencionar que Candy o Bonita, fue reportada desde hace días cuando llegó al Parque Los Pioneros, donde la ciudadanía se encargó de alimentarla y hasta hacerle una casita con cartón, mientras que la agrupación Cunitas la llevó a su primera consulta, sin embargo, al no encontrarle un hogar temporal el caso fue tomado por otra asociación.