Deniss Cabrera

Con musica, flores y su traje de piloto, fue despedido Manuel Ernesto Cervantes Higuera, quien después de más de un año de estar desaparecido fue encontrado el pasado 20 de febrero por su madre y Guerreras Buscadoras de Cajeme.

El colectivo informó que después de meses de búsqueda se logró encontrar al joven, el cual pudo ser localizado de manera rápida debido a sus tatuajes y una placa que tenía en su pierna, la cual coincidía en número y referencias con los datos que había dado la familia.

María Luz Higuera, madre del joven, expresó que ya era hora de que regresará a casa y agradeció a las personas que apoyaron en las búsquedas o compartiendo información.

“No regresaste como yo quería, Pero al fin descansaras en paz y tendrás tu cristiana sepultura como tu te lo mereces. Mamita siempre te va a amar con todas sus fuerzas mijo”.

Manuel Ernesto, había sido reportado como desaparecido en San Ignacio Río Muerto el pasado 11 de noviembre de 2023, tiempo durante el cual su familia no dejo de buscarlo e incluso se realizaron manifestaciones para exigir su pronta localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *