Dayan Lagarda / MO
Durante la estancia de Alfonso Durazo en la Ciudad, cajemenses no perdieron la oportunidad para hacerle llegar sus preocupaciones, siendo una de ellas, la regularización de terrenos invadidos.
Fue un grupo de personas quienes de manera pacífica y además mostrando su apoyo al gobernador, solicitaban se les apoyara con este tema en la invasión Rodrigo Bours.
Karla Aguilar, representante de dicho grupo, explicó que, estos terrenos están ubicados en la calle 400 y S10, y desde hace casi 4 años el terreno ya está habitado con casi 100 familias, por lo que esperan la situación pueda arreglarse de la mejor manera.
Resaltó que han tenido el acercamiento con el dueño del terreno y esperan que el gobierno estatal pueda respaldarlos, asegurando que no existe problema con este y si asistieron es mayormente para demostrar su apoyo a la administración estatal y municipal.
Por último, comentó que, si asistieron con cartulinas y otro tipo de carteles es simplemente para que los identificaran y pudiera haber algún acercamiento.