Reconocen comerciantes unidos del centro de Hermosillo, que las obras que se han estado realizando desde meses atrás en el primer cuadro de la ciudad, marcarán un antes y un después para esa zona de la ciudad.
Rubén López Peralta, presidente de esa organización que aglutina a un poco más de 200 comerciantes, dio a conocer que a pesar de los inconvenientes que han causado esas obras que coordina el gobierno de Sonora, están dejando muchos beneficios que trascenderán por muchos años más en uno de los puntos más importantes de Hermosillo.
“Las obras que se han hecho por parte del gobierno del estado han marcado un antes y un después en el primer cuadro de la ciudad. Lo vemos en la calle Serdán por ejemplo y en otras calles que se están trabajando actualmente.
Si ha sido caótico por el tema que se han atrasado las obras, que los cruceros que se están remodelando por parte del gobierno del estado han motivado que tengamos ciertos cortes de agua al día, pero sabemos que es algo pasajero que al final está quedando algo que van a disfrutar todos los hermosillenses”, afirmó.
Igualmente, y en relación con autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo, López Peralta reconoció que con ellos también se está trabajando coordinadamente, lo cual se puede observar con la remodelación que realizan en el Jardín Juárez y Parque Madero que forman parte también del primer cuadro de la ciudad