Dayan Lagarda / MO
Un grupo de productores ganaderos del sur de Sonora se beneficiaron con el apoyo de Patrocipes, quienes donaron nitrógeno para un termo de inseminación y 25 dosis de “semilla” de la raza Beefmaster.
La donación se llevó a cabo en respuesta a la solicitud de los productores, quienes buscan mejorar la productividad de su área y fortalecer su actividad enfocada en la producción de ganado lechero y de carne.
Los ganaderos agradecieron el apoyo recibido y destacaron la importancia de la iniciativa para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de su actividad, sobre todo a esta iniciativa de los pequeños productores lecheros organizados de Bacobampo y su presidente, Modesto Armenta Cárdenas.
Representantes de Patrocipes señalaron el compromiso de la organización con el desarrollo de la ganadería en Sonora y su apoyo a los productores locales para mejorar su productividad y competitividad.