David Jaquez / MO
Para que se cumpla el pago de apoyos solidarios, integrantes del colectivo de viudas de policías, se manifestaron este lunes, frente al palacio de gobierno.
María Cecilia Arvizu, integrante del colectivo, informó que el objetivo es que se cumpla el pago de apoyos a viudas de agentes policiales de diferentes corporaciones, que han fallecido en cumplimiento de su trabajo.
Asimismo, explicó que se trata de un grupo de 38 viudas a las que no se les ha cubierto el pago, por lo que esperan tener un diálogo con las autoridades.
“Nos hemos manifestado, han llegado miembros de gobierno a proponernos un trato que nunca nos han cumplido”, comentó.
Recordó que luego de tres años de haber iniciado con la lucha de este colectivo, no se han obtenido los resultados que se esperaban.
Finalmente, señaló que pese a que a un grupo anterior de 38 viudas se les cumplió, a este nuevo contingente no se les ha dado respuesta, señalando que no hay recursos.