David Jaquez / MO

Por altos cobros en los recibos de agua potable, la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) atiende hasta 50 ciudadanos de manera diaria con ausencias de lectura y cuotas fijas desproporcionadas.

Ignacio Peinado Luna, presidente de la UUH, informó que estas son las denuncias diarias por parte de los usuarios, así como las tomas de lectura sin medidor y cambios en tarifas.

“La Unión de Usuarios recibe usuarios de nuestra comunidad con facturas elevadas en los recibos del agua particularmente con ausencia de lectura donde las cuotas fijas son muy desproporcionadas en virtud de la errada política insensibilidad de Agua Hermosillo”, comentó.

Indicó que diariamente se presentan arriba de 50 usuarios con peticiones de modificación de tarifas elevadas en los cobros por consumo de agua.

“Canalizamos solicitudes para que vuelvan a cambiarle la tarifa comercial a tarifa doméstica y también algunos números de solicitudes de usuarios solicitando la instalación de medidores y bueno esa dinámica que se encuentra la unión de usuarios diariamente”, dijo.

Peinado Luna señaló que desde la UUH continúan con la lucha firme para que las autoridades de Agua de Hermosillo corrijan las malas decisiones que afectan a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *