Rafael Rentería / MO

La Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) capitulo Sonora, llevaron a cabo una campaña de donación voluntaria de sangre apoyados por el sector minero en la entidad.

El presidente de ese gremio en Sonora, David Ramos Félix, agradeció la participación de las personas, así como de empresas que se sumaron a esa noble causa que llevan a cabo cada seis meses, ya que con esa donación se ayudará a salvar muchas vidas de pacientes que necesitan unidades de sangre.

“En conjunto estamos organizándonos cada seis meses y esta es la novena ocasión que la hacemos. Hemos alcanzado ya 61 unidades y ahorita las que van unas cuantas más, que son una gran ayuda para quienes necesitan de una unidad de sangre”, dijo.

Igualmente, reconoció el apoyo que se tiene para este tipo de campañas por parte del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (Ceestra) y quien al final es quien dispone de las unidades que son donadas por las personas que participan en esa actividad semestral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *