Fabiola Navarro/MO

Se cumplieron 3 meses desde que Omar Alejandro García Salas, fue privado de su libertad, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que su madre clama su regreso a casa.

A pesar de la angustia que durante todo ese tiempo ha pasado la familia del joven, su madre, Leda, mantiene la esperanza y fe en Dios, de que pronto volverá a abrazar a su hijo.

“Tres meses de dolor, de angustia y desesperación.  Dónde estás mijo, yo sé que los planes de Dios son perfectos y se también que él hará su obra, no buscamos culpables, solo lo queremos de vuelta, la familia está incompleta, pero con mucha fe, hijo regresa pronto, te seguimos esperando”, escribió la madre del joven, en sus redes sociales.

Diariamente, su familia publica en redes sociales la imagen de Omar, la cual es compartida por otras personas, a la espera de que el joven regrese a casa.

Cabe mencionar, que desde hace meses hay un hombre preso como presunto responsable del secuestro; sin embargo, no ha declarado sobre el paradero de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *