David Jaquez / MO
Luego de presuntamente fugarse de un centro de rehabilitación, un hombre que intentó lesionar a su familia y a un agente estatal con un machete, fue abatido al norte de Hermosillo.
Fue durante la tarde de este miércoles en una vivienda, ubicada en Ramón Valdéz y República de Panamá, colonia Unión de Ladrilleros.
De manera extraoficial se informó que el agresor, de nombre Erick escapó de un centro de rehabilitación e intentó lesionar a sus familiares con un machete.
Lo anterior alertó a los residentes de la colonia, quienes llamaron al número de emergencias 911 pra solicitar apoyo policial.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes intentaron dialogar con el implicado, sin embargo, tomó una actitud violenta e intentó abalanzarse contra uno se los agentes, por lo que fue abatido.
Luego de confirmar que el hombre no presentaba signos vitales, se solicitó la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y procedimientos de ley.