Rafael Rentería / MO

Reitera la invitación a la sociedad en lo general el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), para vivir lo que será la edición número 40 de la Expo Gan 2025 a partir del 30 de abril.

Juan Ochoa Valenzuela, recordó que a pocos días para que se arranque con la llamada “Fiesta del Pueblo” este 30 de abril con el tradicional corte de reata, todo comité organizador prácticamente tiene todo listo para ofrecerle a todos sus visitantes una amplia gama de cosas que comprenderán desde la exposición de ganado, música, comida, juegos mecánicos y mucho más.

“La Expo Gan va muy bien, es ahora la edición número 40. Tenemos ahora muchas sorpresas, muchas cosas interesantes, novedades que vamos a presentar, pero como siempre lo he dicho, no debemos perder de vista que la Expo Gan es un evento especialmente ganadero, se trata de una exposición de ganado”, comentó.

Añadió, que para esta edición 2025 de la Expo Gan que comprenderá del 30 de abril al 25 de mayo, lo único que prácticamente se modificará en comparación con el año pasado es el costo de la entrada a las instalaciones ubicadas sobre el boulevard Ganaderos, pasando de 70 a 80 pesos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *