Francisco Romero / MO

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó una serie diligencias en comercios ambulantes y establecidos en diferentes puntos de Ciudad Obregón, logrando el aseguramiento de diversos artículos prohibidos.
La primera movilización se dio cerca de las 11:00 horas por la calle Galeana entre 5 de Febrero y Sonora, en puestos ambulantes o semifijos frente a Mercajeme.
Se conoció que en la diligencia se decomisaron cigarros electrónicos, de los conocidos como vapeadores.
Las acciones estuvieron encabezadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con apoyo de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal del Ejército Mexicano.
Posteriormente, las labores se extendieron hacia la colonia Mirasierra, al oriente de la ciudad.
Estos hechos ocurrieron por la calle No Reelección entre Monte Everest y Pascual Orozco, donde elementos ministeriales inspeccionaron varios establecimientos de la zona donde se expenden vapeadores, los cuales fueron confiscados.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre las diligencias, pero en ninguna de las dos acciones hubo personas detenidas, únicamente el decomiso de los objetos prohibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *