Deniss Cabrera

Con el programa Cajeme Amigo a través del cual se busca atender a los viajantes durante su trayecto por Cajeme con alimento, asistencia médica y mecánica en el Danzante Yaqui, arranco oficialmente el operativo de Semana Santa.

Además, para resguardar la integridad de los vacacionistas, durante la próxima semana se contara con presencia de al menos 250 elementos de las diferentes corporaciones como Seguridad Pública, Guardia Nacional y Sedena.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, expresó que el objetivo de esta actividad es brindar apoyo a los paisanos en su trayecto, además de buscar que este periodo vacacional se registre un saldo blanco.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública, Claudio Ceu Hernández, indicó que se va a mantener vigilancia tanto en los pasos campestres, Cócorit y en la ciudad durante las diversas actividades religiosas, por lo que la ciudadanía podrá realizar sus actividades con la confianza de que hay seguridad.

Previo a los días santos, las autoridades externaron el llamado a los Cajemenses a tomar precauciones durante sus vacaciones para evitar algún accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *