Lorenza Sigala / mo
Un joven de 26 años de edad, identificado como José Alfredo, fue asesinado a balazos la noche del jueves 5 de marzo en un domicilio ubicado en la colonia Las Torres, al norte de Hermosillo.
De acuerdo con información oficial el hecho se reportó alrededor de las 22:40 horas en una vivienda situada en Ignacio Salazar número 518, entre Caturegli y Leandro P. Gaxiola.
Las primeras investigaciones señalan que la víctima se encontraba en el exterior del domicilio cuando fue atacada a balazos, por lo que intentó resguardarse ingresando a la vivienda; sin embargo, los agresores continuaron disparando, alcanzándolo nuevamente en el interior.
El joven quedó sin vida en la última habitación del inmueble, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza.
En el lugar del crimen se localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de los cuales seis se encontraban en el exterior del domicilio y uno más en el patio trasero.
El caso es investigado como homicidio doloso, mientras que las autoridades no han reportado personas detenidas.



