Deniss Cabrera / MO
Para quienes no saldrán de la ciudad estas vacaciones, las albercas del municipio son una opción para disfrutar en familia: el Oasis Acuático del Parque infantil y la piscina del deportivo, mismas que estarán operando durante la Semana Santa.
En el caso del chapoteadero del Parque Ostimuri este estará abierto a partir de este miércoles y operará en un horario de 1:00 a 7:00 de la tarde, siendo una de las principales atracciones que se visitan durante estas fechas.
El costo de accesos al lugar es de 20 pesos por niño, mientras que la entrada para adultos por cada dos menores es de 35 pesos, precios que presentaron una reducción para este año, ya que anteriormente se cobraba por persona.
En lo que respecta a la alberca del deportivo que fue reinaugurada el pasado fin de semana, esta se encuentra abierta desde este martes y estará funcionando en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde; para el acceso los bañistas deben usar traje de baño o ropa de licra.
Los costos de acceso a la piscina serán de 35 pesos para lo adultos, mientras que los niños y niñas deberán pagar una cuota de 15 pesos, además también se cuenta con una mensualidad de aproximadamente 400 pesos para acceso ilimitado.